“Juan Carlos Bary” llega para conquistar a los veracruzanos y sueña con posicionar su música en territorio Mexicano.

El cantante originario de Colombia presenta “CON MIS AMIGOS” el primer sencillo que se desprende de un álbum, conformado por 12 canciones. El tema muestra un poco lo que significa el valor de la amistad y la manera en que se disfruta desde lo más sencillo hasta lo extraordinario de la vida con la familia que uno elige, mejor conocidos como ‘amigos’ y qué mejor que con este concepto musical el cual lo define como sencillo pero novedoso.

Juan Bary ofrece una mezcla fresca, un sello particular y atrevido con la creación irreverente de un nuevo concepto de música “POP FUSIÓN” con la que está dispuesto a contagiar a su público veracruzano y a los que aún desconozcan del genero, ademas de sumergirse profesionalmente en el mundo de la música instrumental y el Jazz.

Con una maleta llena de sueños y con un estilo interpretativo único y cautivador, Juan Bary llega a México por segunda ocasión y esta vez con torta bajo el brazo, en la que espera ser recibido con los brazos abiertos por los veracruzanos que tanto quiere y admira.

Bary nació en Cali,Colombia un 5 de septiembre, comenzó a crear su propia música a partir los 13 años. Se ha desenvuelto por mucho tiempo en el ámbito de la música instrumental y aunque considera que no es un genero comercial lo ha disfrutado y aprendido mucho, conocimientos que sustenta en su actual producción discográfica que obtiene como resultado de tantas experiencias en su trayectoria como músico.JCBARY

Lo que Juan Bary ama de México y de Veracruz…
“Los Veracruzanos son personas maravillosas, atentas y cálidas que llevan el mar en la piel “jocosas y tropicales” así describe Juan a los jarochos ademas de ser considerados por los artistas colombianos los mejores fans del mundo por su gran apreciación musical incondicional”. Apuntó que vivir en México está entre sus proyectos a corto plazo.

Sigue a Juan Carlos Bary en su Fan Page:

https://www.facebook.com/jcbary/
Aquí te dejamos el Vídeo de su sencillo “Amigos”.

Fuente: Cambiodigital.com.mx

Dejanos tus comentarios