Veracruz, Veracruz a 30 de julio de 2016.- Tavata Calderón Heredia, Subsecretaria de Mujeres Jóvenes del Partido Revolucionario Institucional, hizo público su punto de vista respecto a la mujeres que están a favor del aborto. A través de su cuenta de Facebook envío un mensaje para el activismo de esta causa.

Dijo que las mujeres no deben de “andar loqueando y dando las nalgas a quien sea”. Agregó que se tendrían que promover “campañas de esterilización como animales” y tener “tantita puta madre” para evitar el embarazo, mencionó en su publicación contra el aborto y relacionado a la aprobación de la reforma al artículo cuarto el pasado jueves en el Congreso Estatal.

Es cierto no se necesita una relación ‘formal’ para sostener relaciones sexuales con alguien, lo que se necesita es tantita puta madre para evitar quedar embarazada sino lo deseas, y no hablo sobre niñas adolescentes nada más sino de todas las que andan loqueando y dando las nalgas a quien sea, sin siquiera cuidarse y que traen hijos al mundo a sufrir, sin la mínima disposición de amarles y de forjarse una responsabilidad para mantenerlos y criarlos, y algunas tantas pendejas indecisas y rajadas deciden no abortar cuando se pudiera y digo rajadas porque le piensan quedar desangradas en pleno legrado , a no como se van a morir ellas (sic)”, dijo

Dejanos tus comentarios