Boca del Río, Ver., 1 de octubre de 2016.- Sobre el bulevar Miguel Alemán, de Boca del Río, se registró un aparatoso accidente donde un joven perdió la vida al ser atropellado por el conductor de una camioneta, el cual huyó y luego dejó abandonada la unidad.

Los hechos se dieron la mañana de este sábado en el carril que va de Boca del Río a Veracruz, sobre el bulevar Miguel Alemán, entre las calles Ballena y Tiburón, casi frente al Infonavit El Morro.

El occiso, era un hombre de entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y playera en color blanco, como seña particular está tatuado en ambos brazos y piernas.

Quien fue impactado por una camioneta Dodge, tipo Ram, de color blanco, misma que tras el impacto lo lanzó unos 20 metros, quedando sobre la avenida.

Los hechos fueron reportados a las autoridades de la Policía Naval, del estado y Tránsito boqueño, los que iniciaron con las diligencias, abanderando el lugar del percance, por lo que quedó parcialmente cerrado el bulevar por algunas horas.

De acuerdo a las primeras investigaciones e información de los testigos, el conductor de la camioneta arrolló a un hombre y huyó del lugar, más tarde el vehículo fue encontrado en la calle Marzopa, unas calles adelante de donde se registró el fatal percance.

Autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público y Servicios Periciales, iniciaron las investigaciones por estos hechos, en los cuales la unidad responsable quedo asegurada.

Dejanos tus comentarios