Boca del Río, Ver., 17 de octubre de 2016.- Boca del Río, Ver.- El sábado pasado en un helicóptero del gobierno estatal proporcionado por el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, Javier Duarte de Ochoa huyó con destino desconocido, confirmó el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

“La información extraoficial que tengo es que huyó el sábado en un helicóptero que le proporcionó Flavino Ríos”, señaló.

La PGR debe actuar al respecto e investigar el destino del ejecutivo con licencia de Veracruz, que hasta donde saben, partió de Xalapa a Puebla “pudo quedarse ahí” o salir hacia otro lado, subrayó Miguel Ángel Yunes Linares.

“Sabemos que salió de Xalapa el sábado pero no sabemos a dónde fue, creo que si la Procuraduría General de la República llama a los pilotos, los pilotos tendrán que confesar a donde los llevaron”, consideró.

Duarte de Ochoa, indicó, sigue teniendo todo el poder y apoyo del gobierno interino.

“Sí claro, el sigue teniendo todo, realmente pusieron a un solapador no a un gobernador que huyó el sábado y que por esa razón no se presentó al programa de Loret de Mola”, subrayó.

Como huyó el fin de semana, agregó, Duarte de Ochoa no se presentó este lunes al noticiario de Carlos Loret de Mola en Televisa México, donde Moisés Mansur, uno de sus prestanombres develó parte de la corrupción y acuerdos que tenía con el gobernador con licencia de Veracruz.

“Se dice en principio, que se fue a Puebla pero de Puebla pudo haberse quedado ahí o haberse ido a otro lugar”, destacó.

Ignoran, señaló, si la familia de Duarte de Ochoa iba con el ejecutivo con licencia el sábado pasado pero de igual forma no se sabe su paradero.

Dejanos tus comentarios