Veracruz, Ver., 11 de octubre de 2016.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, debe ser enjuiciado pero “en el Congreso la aritmética no falla, cinco es más que tres”, aludió el diputado federal del PRD, Julio Saldaña Morán, respecto a que el PRI es mayoría y dependerá de ese partido si somete a este proceso al mandatario veracruzano.

Destacó, que “debería” ser enjuiciado y rendir cuentas a los veracruzanos, pero no depende de un sólo partido.

“La pregunta sería si debería, yo diría que debería de haber, ahora, tu pregunta yo te la diría, en el Congreso la aritmética no falla: cinco es más que tres”, sentenció.

Saldaña Morán, agregó que son dos diputados federales del PRD los que están impulsando el juicio político contra 306 gobernadores del país, entre ellos, Javier Duarte de Ochoa.

“Fueron quienes desempolvaron los expedientes y por primera vez se da a conocer que son 306 expedientes de solicitud de juicios políticos, entre ellos va nuestro representante del Estado de Veracruz”, agregó.

Sin duda, alguien debe pagar el fraude que viven los veracruzanos, pero no es un solo partido el que va a decidir el rumbo que tome esa propuesta, subrayó Saldaña Morán.
“El PRD ha sido el pionero en esa parte que mencionas, el PRD ha sido también el pionero de tener un sistema de anticorrupción”, indicó.

Dejanos tus comentarios