Veracruz, Veracruz a 21 de septiembre del 2016.- El vocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar, dijo que las declaraciones del Fiscal donde menciona que los sacerdotes asesinados en Poza Rica “bebieron” con sus asesinos son “irresponsables” y “apresuradas”.

“Es una grave irresponsabilidad dar a conocer de manera apresurada información sobre el asesinato de los dos sacerdotes de la Diócesis de Papantla. Tal parece que el gobierno quiere deslindarse de los hechos lo más pronto posible”, así lo declaró el Padre Hugo Valdemar.

Mencionó que los resultados de las investigaciones han sido “apresurados”.

“El que hayan estado tomando licor no justifica su muerte”, señaló el Padre Valdemar, que comentó que “ahora da la impresión de que el fiscal también los quiere asesinar moralmente”.

¿Qué podemos esperar de este fiscal que asegura que se trató de un sacerdote y de un sacristán, y no de dos sacerdotes, cuando el obispo José Trinidad Zapata lo ha confirmado desde el día de ayer? ¿Qué tipo de investigación está haciendo que ni siquiera sabe distinguir a las víctimas?. Es realmente irresponsable y vergonzoso!”, concluyó el alto prelado.

Compartir

Dejanos tus comentarios