Veracruz, Ver. 01 de diciembre del 2016.- En el Parque Zamora ubicado en el Centro de la Ciudad, más de 100 productores de plantas ofrecen a veracruzanos una amplia variedad de flores y vegetación ornamental a precios accesibles, en la “Expo Nochebuena Veracruz 2016” que se realiza con el apoyo de la Administración Municipal que dirige Ramón Poo Gil, y la cual permanecerá hasta el 18 de Diciembre en horario de 09:00 a 21:00 horas.

En dicho evento se cuenta con la asistencia de productores de los municipios de Xalapa, Coatepec, Actopan, Jilotepec, Emiliano Zapata, Cosautlán, Fortín, Perote, Jalcomulco, Xico, Medellín, Veracruz, entre otros; con la venta de más de 50 mil plantas como la tradicional “Noche Buena”, así como una extensa variedad, cuyo precio oscila entre 20 y hasta 300 pesos.

De igual forma, en dicha exposición se cuenta con la venta de artesanía de cada una de las regiones, así como gastronomía típica; todo ello con el objetivo de impulsar a los productores veracruzanos en los procesos de promoción y distribución de sus productos.

Dejanos tus comentarios