Veracruz, Ver., 18 de agosto de 2016.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que personal del Gobierno Municipal acudió a la Laguna “La Ilusión” ubicada en la Colonia Heriberto Jara de esta ciudad, en compañía de la Secretaría de Salud, para realizar las inspecciones correspondientes por el caso de mortandad de peces registrada en este cuerpo de agua, procediendo a retirar inmediatamente los peces para evitar focos de infección en esta zona de la ciudad.

Cabe mencionar que no se había presentado esta situación anteriormente en este cuerpo de agua, por lo que se realizarán los estudios correspondientes para determinar las causas de mortandad de los peces.

Los trabajos de retiro de los peces quedarán concluidos este mismo día, en donde participa personal de las Direcciones de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Protección Civil, Limpia Pública, así
como la Secretaría de Salud.

Asimismo, se recomienda a la población tener los cuidados necesarios y evitar el contacto con estas aguas para evitar que se pueda genera algún problema de salud.

Dejanos tus comentarios