Veracruz, Ver., 08 de Septiembre del 2016.- La avenida Madre Selva de la colonia Dos Caminos es una de las vialidades más importantes de la ciudad, que conecta a los veracruzanos con diversas colonias de esta zona del municipio, por lo que el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, anunció obras de repavimentación en concreto hidráulico de esta avenida, así como pavimentación en concreto hidráulico y asfalto de diversas calles de esta colonia, con una inversión de  16 millones 460 mil 500 pesos en 23 mil 661 metros cuadrados.

“Decidimos hacer una importante inversión y también gestionar recursos para poder mejorar de manera sustancial esta avenida de nuestra ciudad que es muy transitada, por lo que se va a optimizar al cien por ciento la avenida Madre Selva, en la cual ya prácticamente el asfalto estaba inexistente. Desde el 2014 estamos trabajando en esta colonia para poder cerrar los servicios básicos como la introducción de drenaje y ahora la pavimentación”; dijo Ramón Poo.

El Munícipe Porteño explicó que la Avenida Madre Selva se repavimentará en concreto hidráulico de Calle Hortensia a Calle Flor; y Calle Azucena a la Calle Genario; y de Azucena a Mariano Arista, en asfalto.

De igual forma se llevará a cabo la pavimentación de calles que por más de 25 años permanecieron de tierra, las cuales son: Calle Amapola, de Avenida del Paraíso a Paseo de la Libertad; Calle Flor, de Avenida del Paraíso a Paseo de la Libertad; así como Ave del Paraíso de Alhelí a Cerrada, todas ellas en concreto hidráulico. Mientras que calle Olivos, de Mariano Arista a Orquídeas; y Honorario Morales de Gladiolas a Olivos, se pavimentarán en asfalto.

Estuvieron presentes, Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras Públicas; así como Directores Municipales.

Dejanos tus comentarios