Veracruz, Ver., 30 de julio de 2016.- Los representantes de las cámaras de comercio del estado y el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se reunieron para instaurar el comité para los pagos que el gobierno del estado mantiene con proveedores.

En la reunión, en la que estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el país, Enrique Solana Sentíes, y el presidente de la Canaco Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, se acordó que los empresarios decidirán a qué empresas con las que se tiene adeudos, se les pagará.

El compromiso de Miguel Ángel Yunes Linares con los empresarios fue que habrá seriedad en el pago a los proveedores y que tendrán que demostrar su servicio a Veracruz para conseguirlo.

Por su parte, Enrique Solana dijo que la situación en el estado de Veracruz es preocupante y que espera que a partir de diciembre se reactive la economía veracruzana.

Posterior a la reunión y en conferencia de prensa, Yunes Linares cuestionó dónde quedaron los “recursos que se presupuestaron para Torre Pediátrica (…) para el pago a CFE (Comisión Federal de Electricidad)”.

Más información en unos momentos

Dejanos tus comentarios