Veracruz, Ver., 7 de septiembre.- El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA), Antonio Hanna Grayeb, aseguró que más que el tema político, lo que puede afectar la imagen de Veracruz es la inseguridad.

En entrevista, indicó que inversionistas capitalinos, poblanos, yucatecos y extranjeros siguen llegando a Veracruz para dejar su derrama económica en la entidad, pese al linchamiento político que encabeza Veracruz a nivel nacional.

Esto, aparte de los señalamientos permanentes a la administración encabezada por el priista Javier Duarte de Ochoa.

“Nosotros debemos cuidar mucho la parte de seguridad, creo que eso es donde no podemos bajar el dedo del renglón, lo he estado comentando en muchas ocasiones, de repente vienen situaciones que afectan más a Veracruz”, indicó.

Esto no debe desaprovecharse, puntualizó.

“Creo que todos estamos apostándole y cuando vienen esas cosas o las olas que más corren pero lo del SAT, las cosas con el gobernador finalmente son cuestiones políticas, cuestiones de gobierno que tendrán su final de alguna u otra forma”.

Tras los nuevos señalamientos hechos por el SAT en contra de Veracruz y la forma en que se han comportado sus finanzas, es parte de lo que deben hacer los organismos auditores.

“Cualquier gobierno, presidente o dirigente de cámara están expuestos a auditorías por parte del SAT”, manifestó.

Destacó que no sólo fue Veracruz sino 14 estados los que son señalados por diversas situaciones fiscales y si, Veracruz está dentro nuevamente con notas negativas que ubican a la entidad dentro de las más señaladas.

“Fueron 14 estados me parece los que se están revisando, creo que Veracruz lo hemos venido diciendo, creo que todos tenemos que dignificar la imagen de Veracruz, estábamos dando notas muy seguido que no eran las notas más positivas y me parece que todos debemos dignificar lo que es Veracruz”

Expuso que se debe esperar positivamente la próxima administración que durará dos años.

Compartir

Dejanos tus comentarios