Veracruz, Ver., a 28 de Noviembre de 2016.- Esta tarde los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz reportaron a la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2017 que inicia en el mes de enero, y que tienen como objetivo salvarse del Descenso donde actualmente son penúltimo en la tabla porcentual solo por arriba de Monarcas Morelia.

Los jugadores llegaron minuto antes de la cinco de la tarde donde antes de iniciar el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, atendieron a los medios de comunicación presentes para dar sus impresiones sobre esta nueva aventura escuala en el primer semestre del 2017.

La práctica estuvo bajo las órdenes de Juan Antonio Luna, auxiliar técnico de Carlos Reinoso y Dante Rodríguez, preparador físico quien llevó a cabo los primeros ejercicios de los elementos rojiazules en la naciente pretemporada.

Con ejercicios aeróbicos de tres estaciones, en que los escualos realizaron carrera a diferentes ritmos, combinando también el trabajo técnico conduciendo el balón, para despues trabajar en tercias apoyados por bandas elásticas y el esférico, para desarrollar fuerza y a la vez afinar el golpeo del balón.

El entrenamiento finalizó con un duelo informal ya bajo las órdenes de Juan Antonio Luna Finalmente el auxiliar técnico de los escualos, Juan Antonio Luna.

El único ausente en la práctica fue el mediocampista Gabriel Peñalba, quien pidio permiso especial a la directiva para reportar el próximo miércoles.

Veracruz continuará este martes a doble sesión los entrenamientos, uno en la mañana (7:00 am) y otro por la tarde (17:00 hrs), todos en el Centro de Alto Rendimiento.

Compartir

Dejanos tus comentarios