Veracruz, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Comenzó el proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (Sectur) con una reunión en las instalaciones sede del Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec).

“Situaciones financieras que todos conocemos pues están documentadas ahí, y lo demás pues es transitar, iniciar ahorita con los trabajos, iniciar a coordinar con el equipo que el gobernador electo a determinado”, declaró Harry Grappa Guzmán, titular de la Sectur.

Leopoldo Domínguez es el encargado de encabezar la transición por parte del nuevo gobierno estatal y señaló que durante el proceso recibirán documentos del Ivec y la Sectur.

“Empezamos a recibir, se empieza a abrir toda la información e insisto, a partir del primero de noviembre es el equipo de transición nada más. A partir del primero de diciembre estaremos en condiciones de ir un poco más a fondo”, señaló.

A partir de esta semana, mencionó, la revisión estará en el estado financiero, el inventario, entre otros. Las posibles auditorías, dijo, se realizarían a partir del mes de diciembre.

Compartir

Dejanos tus comentarios