Veracruz, Ver.- “Vamos a la etapa de construcción del Veracruz que todos anhelamos, hagámoslo juntos”, aseguró el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Este martes, el Tribunal Electoral de Veracruz determinó la validez y legitimidad de la elección para Gobernador en sesión pública.

En este marco, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que termina la etapa de litigio electoral y va hacia una nueva etapa, a la etapa de construcción del Veracruz que todos anhelan y sueñan.

“Quiero convocar a los militantes de todas las fuerzas políticas y también a los ciudadanos que no militan en ninguna organización para que participen en la construcción de este nuevo Veracruz”, manifestó Yunes.

Dijo que un buen espacio para hacerlo son los foros a los que se ha convocado junto con la Universidad Veracruzana.

“Ahíse analizará la situación de Veracruz y se determinará lo que haremos a partir del día primero de diciembre. Vamos a hacerlo, hagámoslo juntos”.

Asimismo, envió un mensaje de agradecimiento a la sociedad veracruzana que lo apoyó.

“Quiero agradecer a todos, a quienes votaron por mí y también a quienes no lo hicieron, decirles que me voy a ganar su confianza, decirles que me la ganaré trabajando con honestidad, esforzándome todos los días, metiéndole todas las ganas a la función de gobierno, haciéndolo cerca de la gente, ya verán, Veracruz será mejor, Veracruz será distinto”, expresó en su mensaje Miguel Ángel Yunes Linares.

Compartir

Dejanos tus comentarios