Veracruz, Ver., 30 de julio de 2016.- Un hombre de la tercera edad falleció dentro de su domicilio en la colonia Chapultepec, luego de que se registrara un incendio que no le permitió salir de la vivienda, el fuego fue reportado a las 6 de la mañana de este sábado y luego de que fue controlado por personal de Bomberos Municipales se encontró el cuerpo del occiso que de manera oficial esta sin ser identificado.

De acuerdo al reporte a los servicios de emergencia, las llamadas de auxilio de los vecinos, iniciaron minutos después de las 6 de la mañana pidiendo la presencia de los Bomberos Municipales en la vivienda número 239 de la calle Francisco Montes de Oca entre Alvarado y Córdoba de la colonia antes mencionada.

Hasta este sitio llegaron los bomberos y Protección Civil los que comenzaron con el combate de las llamas, mismo que culminó algunos minutos más tarde en donde al revisar las instalaciones se percataron de la presencia de un cuerpo.

Dando aviso a la Policía Naval y posteriormente a las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público para que iniciara las investigaciones por estos hechos.

El occiso esta sin identificar de manera forma y sólo se sabe que era una persona adulta de cerca de 60 años, cuyos restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense en donde se espera sea identificado.

Dejanos tus comentarios