Papantla, Ver., 28 de Julio del 2016.- La madrugada de este jueves en el municipio de Papantla sujetos no identificados causaron el incendio en un negocio de autopartes, mismo que se expandió a un local vecino y provocó que toda la cuadra fuera evacuada por seguridad.

El atentado ocurrió en la tienda de autopartes “Güero Lee” ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, donde individuos armados con bombas molotov prendieron fuego al local. Las llamas se expandieron peligrosamente rápido, consumiendo una maderería vecina de nombre “La Rosa Amarilla”.

Las llamas aumentaron peligrosamente la temperatura d ela manzana, por lo que los vecinos salieron de sus domicilios con temor de que el fuego llegara a sus hogares.

Una vez que la policía y los bomberos llegaron al lugar del incidente la escena fue cercana y la circulación de vehículos se obstruyó por motivos de seguridad.

Al lugar arribaron también personal de apoyo de Protección Civil, Bomberos de Papantla, Bomberos voluntarios y una unidad Contra Incendios de PEMEX en Poza Rica.

Cabe mencionar que frente al negocio se encontró una cubeta con más bombas molotov listas para usarse y en la escena se encontró un mensaje amenazante acusando al propietario del local de autopartes de pertenecer a un grupo delictivo, lo que causó reacciones negativas en todos los habitantes de la zona.

Los daños fueron cuantiosos pero no se reportaron víctimas mortales.

Dejanos tus comentarios