Medellín de Bravo, Ver., 26 de noviembre de 2016.- Un joven resultó con heridas graves al ser impactado por el conductor de un automóvil cuando circulaba por la carretera Medellín de Bravo a Jamapa a unos metros del puente que cruza el libramiento Paso del Toro-Santa Fe. El responsable huyó, mientras que el herido fue atendido por personal de Protección Civil de Medellín y paramédicos de la cruz roja.

Los hechos se registraron este sábado, en donde el lesionado fue identificado como Mario G.H., de 17 años de edad, mismo que iba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color negro con rojo.

Al circular con rumbo a Jamapa al conductor de la moto le fue cerrado el paso por un automóvil, provocando su caída, quedando lesionado en el lugar, en donde fue atendido por personal de protección civil y luego por paramédicos de la cruz roja.

La unidad responsable dejo tirada la placa delantera YJN 8729, misma que fue asegurada por el personal de Tránsito del Estado, que tomó conocimiento por estos hechos. El joven herido fue trasladado a ingresado en el hospital de la Cruz Roja de Boca del Río.

whatsapp-image-2016-11-26-at-4-35-10-pm

Dejanos tus comentarios