José Azueta, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Varias personas heridas dejó un accidente ocurrido entre un tráiler y un automóvil en la autopista la Tinaja – Cosoleacaque, a la altura del municipio de José Azueta.

La mañana de este miércoles, la circulación de vehículos fue cerrada por varias horas en el kilómetro 109, a la altura del municipio de José Azueta, de la carretera que conduce de Tinaja a Cosoleacaque.

Versiones apuntan a que un conductor de trailer realizó una maniobra para evitar impactarse contra uno de los señalamientos; sin embargo una de las cajas de unidad chocó contra un vehículo compacto, quedando destrozado.

El trailer tipo full con doble caja seca, color blanco, con placas de circulación 021-EZ2 del transporte público federal, conducido por Juan Alberto Saturnino Sánchez de 30 años fue la que chocó contra un auto bora, color gris plata, con placas de circulación YHY-93-04 del estado de Veracruz.

Los afectados resultaron ser David Alvarado de 33 años de edad, quien iba acompañado de Gabino Muñoz de 25 años de edad; Víctor Martínez de 22 años, Nive Delgado Aguilar de 22, Deyvi Josafat Aguilar Delgado de 2 años de edad.

Todos ellos resultarom heridos y fueron socorridos por los grupos de auxilio quienes lo canalizaron al IMSS en el municipio de Azueta.

Los afectados refirieron ser originarios de Champotón, y que se dirigían al puerto de Veracruz.

El accidente se registró a la atura de donde se realizan trabajos de reparación de la carpeta asfáltica, por lo por lo que el tramo se redujo a un solo sentido.

img-20161117-wa0000

Dejanos tus comentarios