Xalapa, Ver., 08 de octubre de 2016.- Los restos de Leobardo Arroyo Arano se encuentran entre las bolsas plásticas encontradas en la carretera Soledad de Doblado-Camarón de Tejeda, confirmaron familiares del joven.

El recién egresado de Contaduría por la Universidad Veracruzana (UV) de 24 años de edad, fue uno de los cuatro jóvenes desaparecidos el jueves 29 de septiembre en Veracruz.

Su hermana Esbeydi, junto con los padres de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez y Octavio García Baruch, realizó la denuncia por su ausencia el primero de octubre en Boca del Río y en los días siguientes difundió información sobre el joven en medios de comunicación para dar con su paradero.

Tras el hallazgo de bolsas de plástico con restos de personas este viernes en la carretera Soledad de Doblado-Camaróm de Tejeda, los familiares de los jóvenes fueron citados en el Servicio Médico Forense de Xalapa para verificar si algunos de los restos correspondían a sus familias.

La tarde de este sábado, Esbeidy confirmó a las autoridades que Leobardo es una de las personas encontradas al interior de las bolsas negras.

Los familiares de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, Octavio García Baruch y Andrés García Aguilar, continúan con la identificación de los restos.

Dejanos tus comentarios