Tuxpan, Ver., 13 de noviembre de 2016.- La noche del sábado se registró una balacera en las calles Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo en Tuxpan, donde al menos tres personas murieron y una más resultó herida, quien fue trasladado a un hospital para su atención y resguardo por parte de elementos de las fuerzas del orden.

De manera oficial, el fiscal regional de la zona norte, José René Álvarez Vázquez, aseguró que en el enfrentamiento murieron tres personas, entre ellas una mujer que pasaba por el lugar, asimismo dijo que había uno más herido, quien presentaba al menos 10 impactos de bala.

Derivado de estos hechos elementos de la Armada de México, Ejército y policía estatal, iniciaron los operativos en la zona para ubicar a los agresores.

Asimismo, Álvarez Vásquez, indicó que al herido se le puso vigilancia especial, además se le harán las pruebas de radiozonato de sodio para determinar si fue partícipe al disparar alguna arma o iba pasando por el sitio.

Por su parte, el alcalde Raúl Ruiz Díaz, destacó la coordinación establecida entre los cuerpos de seguridad para atender inmediatamente este tipo de casos, con la participación de las fuerzas castrenses.

A pesar que las cifras oficiales hablan de tres muertos y un herido, a través de las redes sociales ciudadanos aseguraron que hubo más muertos y varios lesionados.

whatsapp-image-2016-11-13-at-11-10-15whatsapp-image-2016-11-13-at-11-10-50whatsapp-image-2016-11-13-at-11-16-32

Dejanos tus comentarios