Ciudad de México a 6 de septiembre de 2016.- Rafael Tovar y de Teresa anunció en su cuenta de Twitter que el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes concluirá hasta las 9 y media de la noche de este martes.

 

Durante toda la mañana se han corrido la versión dentro de la prensa del Palacio que el presidente Enrique Peña Nieto arribaría hasta el altar para hacer una guardia de honor para Juan Gabriel.

Sin embargo, no se tiene confirmada la visita presidencial y hasta el momento no se percibe la presencia del Estado Mayor en los pasillos de Bellas Artes.

LA RUTA DEL ADIÓS

La urna con las cenizas de Juan Gabriel saldrá del conocido “Palacio de Mármol” a las 9 y 30 de la noche desde Eje Central Lázaro Cárdenas y doblará hacia la derecha en la calle Cinco de Mayo hacia la Plaza de la Constitución.

Ahí la carroza fúnebre dará una vuelta para tomar Pino Suárez hacia San Antonio Abad, después a Viaducto Río La Piedad. Será en la Calle 47 donde se tomará Economía para acercarse a la puerta dos del Aeropuerto Inaternacional de la Ciudad de México.

En el hangar presidencial la familia de Alberto Aguilera Valadez con las cenizas emprenderán el rumbo hacia Miami.

crrsxn4vmaa5sya

Compartir

Dejanos tus comentarios