Veracruz, Ver., 04 de octubre de 2016.- Violento robo fue el que llevaron a cabo dos sujetos a bordo de una motocicleta, al despojar de dinero en efectivo a una persona que acababa de retirarlo del banco Bancomer, ubicado en la plaza Las Palmas de la avenida Cuauhtémoc.

Un botín de casi 40 mil pesos fue el que dos sujetos armados con pistolas a bordo de una motocicleta, lograron llevarse, al robar con violencia a una persona que iba saliendo del Bancomer sucursal plaza Las Palmas a un costado del puente de Cuauhtémoc.

Fue la tarde de este martes, cuando el señor Gonzalo S.C. de 58 años de edad, fue sorprendido por dos sujetos armados con pistolas, a las afueras del banco antes mencionado en donde había realizado un retiro de 38 mil pesos.

Los ladrones lo interceptaron y lo amagaron para quitarle el dinero, en este caso lesionándolo en la cabeza.

Los dos maleantes iban a bordo de una motocicleta, de color rojo, con cascos uno rojo y otro blanco. Eran de complexión robusta, de 1.60 metros aproximadamente de estatura, los que huyeron de inmediato esto de acuerdo al relato del agraviado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y del estado.

Personal de urgencias médicas de la Cruz Roja atendió a esta persona quien presentaba una herida en la cabeza, al parecer hecha por un golpe del arma que portaban los maleantes.

Dejanos tus comentarios