Xalapa, Veracruz a 17 de noviembre de 2016.- Ni a los empleados de la oficina del gobernador se les ha depositado su salario correspondiente a la penúltima quincena del sexenio 2010-2016.

En las oficinas del Palacio de Gobierno en Xalapa iniciaron las protestas en contra de Flavino Ríos, gobernador interino, porque hasta el día de hoy no se ha depositado la quincena. Estos empleados tienen una semana de regresar a sus puestos de trabajo, pues el plantón en palacio duró 3 semanas.

Además de las protestas de trabajadores de Servicios de Salud que desde el martes por la noche iniciaron sus protestas en todo el estado, trabajadores de la dirección de Tránsito estatal, Secretaria de Protección Civil, del Palacio de Gobierno salieron a las calles de la capital Xalapa para exigir su salario que hasta el día de hoy no ha sido depositado.

Casi todos son empleados de confianza que fueron contratados a inicios del sexenio de Javier Duarte.

Desde las 9 de la mañana agentes de Tránsito Estatal comenzaron con sus protestas en las oficinas centrales de la Secretaria de Seguridad Pública. Advirtieron que sólo concentrarán sus protestas en la ciudad de Xalapa, porque ahí se concentran los poderes de gobierno y las oficinas centrales de la Secretaria de Finanzas.

Algunos manifestantes objetan que tienen más de doce años trabajando para gobierno del estado y nunca “habían sufrido esta situación”.

Se espera que durante esta tarde se concentren más empleados de diferentes oficinas de gobierno.

Compartir

Dejanos tus comentarios