Veracruz, Ver., 19 de agosto de 2016.- Un hombre sin vida fue encontrado en la entrada a la comunidad de Santa Rita. Los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron a levantar el cuerpo que presentaba un mensaje escrito en el abdomen.

Las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer el hallazgo de una persona sin vida. La causa de muerte, al parecer, fue un un disparo en el lado derecho del abdomen, lugar en el que también se leía un mensaje donde se le acusaba de ser ladrón.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona quienes encontraron el cadáver en la entrada de la comunidad de Santa Rita la mañana de este viernes. Dieron aviso inmediato a las autoridades quienes se apersonaron en esta región rural del municipio de Veracruz.

El cuerpo se encontraba a un costado de la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado. En la zona no se encontraron casquillos por parte del personal de Servicios Periciales. Los restos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense de la ciudad.

Dejanos tus comentarios