Veracruz, Ver., 16 de Agosto del 2016.- Durante la mañana de este martes fueron encontrados restos humanos dentro de bolsas de plástico que fueron dejadas en la entrada del parque industrial Santa Fe, ubicado sobre la carretera estatal Veracruz-Jalapa a la altura del entronque con la carretera a Soledad de Doblado, zona conocida como Oluta.

Los restos humanos fueron reportados por elementos de seguridad del parque industrial, los que indicaron la presencia de las bolsas de plástico en color negro, mismas que contenían restos humanos, apersonándose elementos de la Policía Estatal y Naval.

El área quedó acordonada, para la llegada del personal de la Fiscalía del Ministerio Publico, Servicios Periciales y Policía Ministeriales.

No se confirmaron cuántos cuerpos pudieron estar dentro de las bolsas, pero estos restos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense.

Transcendió que entre los restos estaría el hermano de la alcaldesa de Soledad de Doblado, mismo que fue privado de su libertad por las personas que llevaron a cabo varios ataques en la cabecera municipales de esta demarcación la tarde del lunes, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Dejanos tus comentarios