Boca del Río, Veracruz a 19 de agosto de 2016.- Desde esta mañana elementos de la Policía Naval resguardan la zona donde fue hallada una maleta que por el color y el olor podría tratarse de restos humanos.

Fue en la zona de playa donde iniciaron las denuncias por el olor fétido que arrojaba la valija. La policía Naval resguarda la zona, pero no impide el paso de los transeúntes que corren o caminan por el bulevar.

Los restos fueron encontrados antes de las 8 de la mañana sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho frente a la zona conocida como Penacho del Indio en donde se reportaba la presencia de la maleta de la Policía Naval, los que al confirmar lo que había en su interior restos, sin saber si humanos o de algún animal, sin embargo en otras ocasiones cuando se ha tratado de animales los restos no se los han llevado.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Naval, del Estado y Ejército Mexicano, preparando la llegada de los elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional de Justicia, los que no confirmaron que se trataban de restos humanos, pero si realizaron las diligencias conforme a estas situaciones.

14031032_1079592692088258_534452891_n

 

Dejanos tus comentarios