Veracruz, Ver., 6 de septiembre de 2016.- Dos personas sin vida y con huellas de violencia fueron encontradas en calles de la colonia Tejería, en el municipio de Veracruz, la presencia de los cuerpos fueron reportados a los servicios de emergencia por los vecinos de la zona, tomando conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fue la noche de este lunes, cuando se reportaba la presencia de los cuerpos en las calles Emiliano Zapata y Benito Juárez, se trataba de dos jóvenes que presentaban huellas de violencia.

Los dos occisos de entre 20 a 25 años, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y playera rosada, mientras que el otro tenía una camiseta blanca y un pantalón negro de mezclilla, ambos de complexión delgada.

Los elementos de la Policía Naval y del Estado, indicaron que fueron alertados por los vecinos de la zona, ya que se encontraban dos cuerpos tirados sobre la banqueta y se trasladaron para confirmar y dar parte a las autoridades ministeriales.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que hasta el momento se encuentran sin identificar.

Dejanos tus comentarios