• Cero a cero marcador final.
  • Global 2 a 1 favorable a los Hidrorayos.
  • Hirving Lozano salió lesionado.

Tuzos y Rayos no se hicieron daño en la vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA MX. Los rojiblancos se quedaron con el boleto a las semifinales con un global de 2-1.

Con una mínima ventaja conseguida en el partido de ida, los Rayos buscaban redondear su actuación en busca de su boleto a las semifinales. Por su lado, los Tuzos salieron con argumentos sólidos para darle vuelta a la situación, aprovechando su velocidad por los costados.

Al 23´, los de casa avisaron por primera vez, con un cabezazo que en el fondo fue neutralizado por Marcelo Barovero.

La respuesta necaxista llegó al 41´, con un lejano disparo de Luis Felipe Gallegos, pero el Conejo Pérez fue eficaz para quedarse con el esférico. Más tarde, los visitantes volvieron a probar de lejos y una vez más el arquero de casa salvo sin mayor problema.

En el complemento siguió insistiendo el cuadro hidalguense; al 57´ Hirving Lozano controló en zona de riesgo y mandó un disparo que salió apenas desviado por la izquierda.

Más tarde, Jonathan Urretaviscaya se paró en un tiro libre e intentó madrugar a la zaga necaxista, pero al fondo Marcelo Barovero rechazó a tiro de esquina. Era el minuto 68´ y los de casa seguían intentando.

Franco Jara tuvo la más clara del segundo lapso; el argentino se metió al área y mandó un disparo cruzado que Barovero apenas alcanzó a rasguñar para desviar el peligro. El cancerbero rojiblanco ya era factor.

En el agregado, un tiro de esquina brindó la última emoción; El Conejo Pérez se fue arriba y alcanzó a cabecear, pero la redonda salió por la izquierda. Así terminaron las cosas; Necaxa ganaba con global de 2-1 y es semifinalista de la LIGA MX.

cyuqkkuusaazdna

Dejanos tus comentarios