Por José Eduardo Solís
Boca del Río, Veracruz

La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz anunció que regalará boletos a los aficionados para que asistan al partido de la última jornada del Apertura 2016 ante los Xolos de Tijuana.

Fue mediante un comunicado de prensa que se da a conocer la noticia. La institución menciona que serán dos los boletos dados por persona.

El texto de la directiva expone que “mostrando el compromiso de la plantilla con sus seguidores, y esperando premiar con un triunfo a los mismos ante la racha que apena a la institución” surge la idea de los boletos gratuitos.

A las nueve de la noche del próximo viernes 18 de noviembre, Veracruz jugará su último partido contra los Xolos en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, concretando así una de las peores temporadas, naufragando en el penúltimo lugar de la tabla con apenas nueve puntos.

El boletín no especifica algún requisito para la obtención de los boletos, sin embargo alude a una indumentaria de rojo para “dar color a la tribuna”.

Los aficionados de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río podrán ir por los pases a las taquillas del “Pirata”, mientras que para los seguidores de Xalapa, Córdoba y Orizaba, los puntos de entrada serán en una conocida cadena farmacéutica.

Con esto, los Tiburones Rojos pretenden que pese a sus malos números, los aficionados acompañen al equipo en el último duelo del campeonato, despidiendo así sus dos victorias logradas, sus tres empates y las once derrotas que en conjunto, ponen en difícil situación al equipo jarocho en el tema del descenso.

Foto: (@ClubTiburones)

Dejanos tus comentarios