• 30 a 0 el marcador final ante Potros UAEM.

Xalapa, Ver., a 09 de octubre de 2016.- Contundente y categórica , fue la forma de debutar para los Zorros Dorados XL en el grupo dos de la Temporada de Otoño en la categoría Juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

La escuadra de la capital veracruzana se presentó ante su gente, en el campo “Antonio Modesto Quirasco”, con un contundente triunfo de 30-0 sobre los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Una primera mitad dominada por la defensa aurinegra, que volvió a sus colores tradicionales pero modernizados; la escuadra visitante nunca descifró cómo abrir los caminos.

El ataque de los Zorros Dorados, entonces, tuvo en Sebastián Velasco a su hombre fuerte. El mariscal de campo se vio más maduro y consiguió un touchdown amén de un largo pase, luego logró por propio esfuerzo una anotación y una conversión.

De igual modo, el poderío en las piernas del corredor Max Marín fue importante, dando dos anotaciones más a la causa, incluso el marcó la primera de la temporada para el equipo xalapeño, y tampoco se puede dejar de lado el safety que consiguió Fernando Kuri en el ocaso del encuentro.

El cuerpo de entrenadores que encabeza Ángel Leví Vargas Morales presentó un equipo más veloz y fuerte que el de la temporada primaveral y ahora se alistarán para visitar a los Frailes del Tepeyac.

Dejanos tus comentarios