Veracruz, Ver., 28 de noviembre de 2016.- En un comunicado, el Ayuntamiento de Veracruz informa a la población en general que a causa de la grabación de una serie televisiva, se interrumpirá la circulación de vehículos y personas de a pie en el bulevar Ávila Camacho.

“Se informa a la ciudadanía en general que con motivo de la grabación de la serie “El Vuelo del Alacrán” producida por Argos Televisión para Telemundo, este martes 29 de Noviembre se realizarán algunas escenas en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la Marina Veramar, por lo que habrá cierres intermitentes en la vialidad en horario de 06:45 a 11:00 horas”, informan.

Piden a la ciudadanía no alarmarse pues durante el rodaje de las escenas habrá persecuciones, detonaciones de arma de fuego ficticias, así como de forma controlada se simulará un incendio de una lancha con efecto especial de fuego y humo en la zona costera.

Cabe mencionar que la falta de aviso de las autoridades en Boca del Río generó momentos de incertidumbre y desinformación en redes sociales, cuando fue dado a conocer un video sobre una presunta balacera al interior de un hotel en el municipio boqueño.

Tras horas de confusión fue informado que se trató de la filmación de una escena violenta de “El Vuelo del Alacrán”.

Dejanos tus comentarios