Veracruz, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Tras reconocer que “gobernar sin recursos es una pesadilla”, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, reiteró que de no depositarles este fin de semana el gobierno estatal los 96 millones de pesos que les adeudan por concepto de participaciones federales, interpondrá una controversia constitucional, una solicitud judicial de cobro y una demanda ante la PGR.

“Si el fin de semana que es el compromiso que hay para poder aportar las participaciones federales no se llegara a cumplir, ya tomaríamos otro tipo de medidas”, subrayó.

Agregó, que del presidente municipal del primer puerto de México es “un honor”, pero sin recursos “es una pesadilla”, porque la ciudadanía demanda y no hay con que solventar sus necesidades.

Dijo, que por el momento no irá a marchar en la Ciudad de México con sus compañeros ediles del PRI, porque Veracruz demanda su presencia.

Sí lo han invitado, dijo, pero por ahora no contempla acudir a la capital del país a protestar y demandar el pago inmediato de las participaciones federales pendientes.

“Sí me han comentado, sí me han invitado, pero ahorita hay varios temas que estoy trabajando en la ciudad y puerto de Veracruz que demandan que este aquí”, subrayó.

Dejanos tus comentarios