Veracruz, Ver. 24 de noviembre de 2016.- Hasta un 75 por ciento de ahorro en el consumo de luz, tendrán 6 mil familias veracruzanas beneficiadas con la entrega de 30 mil focos ahorradores, los cuales fueron gestionados por el Presidente Municipal Ramón Poo Gil, ante la Secretaría de Energía, como parte del programa federal “Ahórrate una Luz”, cuyo objetivo principal es ayudar al consumo racional de la energía en los hogares, así como un ahorro en su economía.

“Quiero destacar que por segunda ocasión en el año se está realizando en la Ciudad y Puerto de Veracruz este tipo de entrega, por lo que en el 2016 se beneficiaron en total 12 mil familias veracruzanas con un paquete de 5 focos ahorradores, que se ve reflejado en la cuestión de los gastos del hogar”; señaló, Ramón Poo.

En esta ocasión, los beneficiados pertenecieron a las colonias Malibrán, Progreso y Villarín; en donde el Munícipe Porteño destacó que con este programa operado por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, con apoyo de DICONSA, también se contribuye a la mejora del medio ambiente, por lo que con este tipo de acciones se sigue construyendo una ciudad sustentable.

Estuvieron presentes en esta entrega, el Enlace Territorial de Fideicomiso para el Ahorro de Energía FIDE en Veracruz, Juan Ricardo Aguirre Valenzuela; la representante de DICONSA, Adriana Arauz Campuzano; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; la Directora de Desarrollo Social y Humano, Guadalupe Tapia Hernández; y la señora beneficiada, Perla Jiménez Mayo.

ramón poo entrega de focosramón poo entrega de focosramón poo entrega de focos24nov16-entrega-de-focos-col-malibran8

Dejanos tus comentarios