• 21 Horas.
  • Los escualos necesitan la victoria.
  • Jorge Isaac Rojas el central del encuentro.

Veracruz, Ver., a 19 de agosto de 2016.- Sin Fernando Meneses, los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran listos para enfrentarse a partir de las 21 horas en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo que abre la jornada seis del Apertura 2016 de la Liga MX.

Los escualos comandados por el argentino Pablo Marini, llegan a este encuentro con la soga al cuello, despues de caer en sus dos últimos presentaciones en casa (2-4 con América en liga y 1-2 con Bravos de Ciudad Juárez en Copa el martes pasado) por lo que esta noche deberán de enderezar el rumbo y sobre todo proteger y hacer respetar la casa al rival.

Veracruz presenta una baja sensibles para esta noche, la del Chileno Fernando Meneses, quien fue separado del plantel y ahora estará jugando en la sub-20, pero que además fue expulsado en el partido ante las Águilas por lo que fue sancionado con dos encuentros.

Tiburones Rojos llega a este encuentro con cuatro puntos producto de una victoria y un empate, ubicándose en la posición número 14 de la tabla general.

Por su parte el Club Deportivo Toluca, llega a este encuentro despues de empatar el domingo pasado en su cancha “alternativa” el Alberto “Chivo” Cordova ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a cero goles.

Los dirigidos por el argentino Hernán Cristante no han tenido el inicio esperado en el naciente torneo donde solo han producido cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, donde de visitante no han tenido lo deseado cayendo en dos de sus tres presentaciones (América 2-1 y Chiapas 1-0).

Para este encuentro, los Diablos ya podrán contar con su arquero el seleccionado Alfredo Talavera quien regresa despues de la pobre actuación del México en el fútbol en Río 2016, por lo que la seguridad en la portería escarlata será mayor con este experimentado cancerbero salido de las filas del rebaño sagrado.

Otros de los hombres a seguir en la plantilla escarlata es el capitán, el Paraguayo Paulo Da Silva, quien ha sido la muralla roja, además de jugadores experimentados en la liga e internacionalmente como Aarón Galindo, Carlos Rodriguez, Gerardo Flores, Carlos Esquivel, Enrique Triverio y Fernando Uribe, junto con su jugador insignia Antonio Naelson Sinha.

En las dos últimas presentaciones del diablo en tierras jarocha, los escualos se han llevado la victoria por marcador de tres goles a cero en el Clausura 2015 y tres goles a dos en el Apertura 2015 é históricamente ha sido una cancha que a los del Estado de México se les ha dificultado.

No te pierdas las acciones de este emocionante partido en nuestro minuto a minuto a traves de nuestras redes sociales a partir de las 21 horas.

Facebook : https://www.facebook.com/CronicaDportiv/

Twitter : @cronicadportiv

Escríbenos cronicadeportivaver@gmail.com

 

Dejanos tus comentarios