Veracruz, Ver., 23 de Agosto del 2016.- Desde antes del amanecer las precipitaciones no han parado en la ciudad Veracruz, provocando cientos de encharcamientos, calles obstruidas y una verdadera crisis vial por todo el municipio.

La lluvia violenta afecta la visibilidad de muchos conductores que tan tenido que librar varios hoyos cubiertos por el agua, calles inundadas y accesos bloqueados.

Algunas vías importantes como Cuauhtémoc Norte, Pino Suárez norte, Jiménez Norte y el bulevar Fidel Velázquez/Rafael Cuervo complican la comunicación de los fraccionamientos con la zona centro de la ciudad y el acceso a ciertas zonas como el Fraccionamiento Villa Rica y Colonia Astilleros.

A su vez tramos de la avenida Veracruz junto a la laguna de lagartos estan completamente cubiertos de agua. En tanto en zona sur la carretera Veracruz-Xalapa y los accesos a Puente Moreno y el Fraccionamiento las Vegas se inundaron por completo.

Aunque el nivel de los encharcamientos está bajando paulatinamente, la cantidad de precipitación y el ritmo de la misma supera a la capacidad del drenaje pluvial de la ciudad, por lo que se prevé sigan los encharcamientos mientras continúen las lluvias.

Dejanos tus comentarios