Por : José Alberto Zubizarreta Alarcón

Ciudad de México., a 1 de Octubre de 2016.- El mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz él argentino Gabriel Martín Peñalba explotó contra el central César Arturo Ramos Palazuelos al finalizar el partido ante Cruz Azul donde su equipo perdió cinco goles a tres, pero que además que fue expulsado por el mismo nazareno.

Sin pelos en la lengua, Peñalba califica a Ramos como una vergüenza y un mamarracho donde argumento que ya está cansado de estas cosas, comentando que “Yo ya no tolero más estas cosas, estoy cansado puede decir que veracruz se queja, pero los actos están en la cancha, a la vista”.

Además Gabriel con un enojo en su mirada argumento que él no tiene miedo a un sanción, donde recalcó ““Y si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero sacarme lo que yo siento con un árbitro que la verdad hoy nos cagó, nos cagó hoy y casi siempre que nos dirige nos caga. No es solo que nos caga encima te forrea en la cancha, se burla y entonces yo quiero saber si la Federación está al tanto”

Peñalba señala que ellos se están jugando el descenso y está en revolución a mil donde considera que el árbitro no es inteligente.

Por último Gabriel desconoce si esto es consecuencia de las últimas sanciones al dueño del equipo Fidel Kuri Grajales y una posible campaña contra de él, sin embargo el mismo mediocampista escualo no duda que este pasando algo donde puntualiza ” Es evidente que acá hay algo que está pasando, no puede ser, el me comentó tras quejarme No te olvides del penal que te di contra Santos, por la vista de mis dos hijos, yo no estoy mintiendo, es algo que sucede en el campo. Los tratos de este personaje no son los adecuados”, finalizó Peñalba

Dejanos tus comentarios