Boca del Río, Ver., a 24 de Noviembre de 2016.- Todavía no acaba el torneo apertura 2016 y los equipos que no clasificaron ya comienzan a mover sus piezas de cara al venidero torneo donde los Tiburones Rojos de Veracruz han hecho su primer movimiento para el mercado invernal con dos delanteros provenientes del club Santos Laguna de Torreón.

Se trata de Martín “La Rata” Bravo y Freddy Hinestroza quienes llegan al conjunto dirigido por el andino Carlos Reinoso comos los primeros dos refuerzos para la saga ofensiva, en un cambio por el delantero argentino Julio César Furch quien llegará al equipo de la comarca para el Clausura 2017.

El emperador del Gol llegó a tierras jarochas en el Clausura 2015 proveniente del Belgrano de Argentina, donde desde su arribo a Veracruz mostró una adaptación como pocos extranjeros, siendo pieza vital en el tiburón de ese torneo que llegó a cuartos de final, además de luchar por el campeonato de goleo.

Furch se va del puerto despues de dos años de estadía donde logró el campeonato de copa en mayo del 2016, siendo el máximo logro para él en tierras jarochas.

Por su parte Martín Bravo y Freddy Hinestroza llegan con los escualos con el compromiso de sacar a la escuadra del puerto del descenso, donde el compromiso será contribuir con goles que sirvan para obtener los puntos necesarios para salir adelante en la lucha.

Martín Bravo llegó al tiburón proveniente del Santos Laguna, donde tuvo un paso fugaz despues de haber descendido en mayo del 2016 con Dorados de Sinaloa, mientras que Freddy Hinestroza es un delantero colombiano de 26 años también proveniente de la escuadra de la comarca, donde no tuvo gran actividad.

 

 

 

Dejanos tus comentarios