Ixtaczoquitlán., Ver., 26 de Julio del 2016.- Una fuga de gasolina de un ducto de Petróleos Mexicanos presuntamente por una toma clandestina dejó como saldo una persona muerta y más de 8 personas que presentaron un cuadro de intoxicación.

Los  hechos ocurrieron a las 8:35 de la mañana cuando se reportó por parte de vecinos que entre cañales de la colonia Rancho Nuevo de la comunidad de Zapoapan se estaba registrando una gran fuga de gasolina distribuido en varios puntos.

Generando con ello acarreo del hidrocarburo por parte de vecinos y algunos que se dieron cita en el lugar, por lo más tarde se reportó a la policia municipal que habia personas intoxicadas.

El hecho provocó la movilización de varias corporaciones de emergencia, así como de la Policía municipal, Fuerza Civil y del Ejército Mexicano de la VII Delegación de SSP Fortín,  Protección Civil Municipal y CCAE PEMEX.

Alrededor de las 11:21 horas, arribó al lugar personal de Seguridad Física  de PEMEX a cargo del C. José Díaz Pacheco para controlar la fuga.

Mientras que los intoxicados fueron canalizados a un hospital para su atención algunos se reportan como delicados, otros ya fueron dados de alta pero por desgracia una persona falleció.

Dejanos tus comentarios