Orizaba, Ver., 23 de noviembre de 2016.- Un presunto delincuente abatido y uno detenido, fue el saldo que arrojó un intento de secuestro al hijo de un empresario al norte de la ciudad, a escasos metros de la inspección de Policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas cuando un grupo armado de seis personas arribó a un negocio e intentó secuestrar al hijo del propietario de un taller mecánico, quienes en medio del forcejeo lograron escapar, siendo un policía municipal durante el patrullaje que se dio cuenta de la presencia de estos individuos.

Al ser descubiertos, los criminales comenzaron a disparar contra el efectivo. que repelió la agresión. Uno de ellos, que portaba un arma tipo escuadra y vestía pantalón de mezclilla azul marino, chamarra negra y botas beige, cayó muerto al piso.

El se resguardó en una vivienda pero fue detenido.

Sin embargo, cuatro de ellos lograron huir a bordo de una camioneta y un taxi con dirección a la colonia Barrio Nuevo, iniciándose un intenso operativo de búsqueda en el que participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y fuerzas federales.

En esta persecución, calles aledañas al Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba y el panteón municipal fueron cerradas a la circulación, más tarde autoridades municipales dieron cuenta de los resultados obtenidos.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y de los Servicios Periciales para el levantamiento oficial del cadáver.

Dejanos tus comentarios