Veracruz, Ver., 20 de diciembre de 2016.- Por la entrada del Frente Frío 15, el barco emblema de la agrupación internacional ambientalista Greenpeace, el “Rainbow Warrior”, no ha podido ingresar al puerto de Veracruz, como se había previsto para este 20 de diciembre.

A través de un comunicado, se informó que las condiciones meteorológicaa impiden la entrada al puerto de Veracruz al barco “Rainbow Warrior”, que permanecería desde hoy por la noche en el Muelle de la T hasta el 30 de diciembre con el fin de promover el cuidado a los arrecifes veracruzanos.

A causa de esto, el conversatorio sobre la problemática y los retos para la conservación de arrecifes en Veracruz, porgramado en su interior para mañana 21 de diciembre, a las 11:30 hrs, se llevará a cabo en el Hotel Fiesta Inn del Malecón de Veracruz.

Además, la Inauguración de la Exposición fotográfica programada para mañana a las seis de la tarde, de continuar con las mismas condiciones meteorológicas, será cancelada.

Sin embargo, debido a que la exposición fotográfica estará abierta al público hasta finales de este mes, en cuanto el barco ingrese a puerto se podrá acceder a la exposición.

DEJANOS TU COMENTARIO