Veracruz, Ver., 18 de octubre de 2016.- El gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, prometió hacer públicas las bitácoras de vuelo del “miércoles, jueves, viernes, sábado y el domingo” para deslindarse que el Gobierno del estado haya apoyado a Javier Duarte para fugarse.

“Es falso ya le pedí al Secretario de Infraestructura y Obras Públicas y a la dirección de servicios aéreos y de aeronáutica civil que pongan a disposición de quien lo solicite, todas las bitácoras de los vuelos y transporte aéreo del gobierno de Veracruz del miércoles, jueves, del viernes, sábado y domingo, para que aclaren lo que tengan que aclarar”, dijo en el programa de Ciro Gómez Leyva.

Dijo que “quien sea responsable, que asuma su responsabilidad, el gobernador Flavino Ríos no dio ninguna orden de utilizar naves del gobierno del estado”.

DESCONOCE PARADERO DE JAVIER DUARTE

Cuestionado sobre la orden de aprehensión que existe en contra de Javier Duarte, dijo desconocer esta resolución de los juzgados, pues “la PGR tiene las atribuciones propias confirmadas en la ley”.

El gobernador interino de Veracruz reiteró que desconoce el paradero de Javier Duarte y agregó que él tenía una cita hoy por la mañana en la secretaria de Hacienda para recibir apoyo de la federación.

Dejanos tus comentarios