Por Adalberto Morales Quiroz

Filadelfia, Pensilvania

El quarterback novato Carson Wentz colaboró con 301 yardas y dos pases de touchdown, en la victoria de las Águilas de Filadelfia sobre los Acereros de Pittsburgh por marcador de 34 puntos contra tres, en la tercera semana de la temporada de la NFL.

Filadelfia se adelantó a los cinco minutos del primer cuarto, con un gol de campo de 29 yardas por medio de Caleb Sturgis, e incrementó su ventaja al inicio del segundo episodio, donde Carson Wentz conectó con Jordan Matthews un pase de 12 yarda a la zona de anotación.

Los Acereros anotaron tres puntos por medio del pateador Chris Boswell, pero las Águilas estiraron la diferencia en la pizarra con otro gol de campo de Sturgis, ahora de 38 yardas.

El tercer cuarto fue completamente para las Águilas, ya que Darren Sproles recibió un pase de Wentz y se escapó 73 yardas hasta las diagonales, luego, el corredor Wendell Smallwood anotó con un acarreó de una yarda, y Kerjon Barner también anotó por tierra para consumar la paliza de 34 puntos contra tres.

El equipo de Pittsburgh apenas acumuló 251 yardas torales en este partido y tuvo dos perdidas de balón; DeAngelo Williams solo pudo correr para 21 yardas en total y Ben Roethlisberger fue capturado cuatro veces por la defensa de Filadelfia.

De la mano de Carson Wentz, las Águilas mantuvieron su récord en tres victorias y cero derrotas, y le quitaron el invicto a los Acereros, por lo que la “Ciudad del amor fraternal” comienza a soñar con llegar a lo más alto en esta temporada.

Compartir

Dejanos tus comentarios