Por Adalberto Morales Quiroz

Saltillo, Coahuila

Francisco Ferreiro conectó un imparable en la novena entrada para remolcar la anotación del triunfo de los Saraperos de Saltillo sobre los Rojos del Águila de Veracruz, a los que vencieron por pizarra de cuatro carreras contra tres, y de esa manera asegurar la serie a su favor en el Estadio Francisco I. Madero.

Los Rojos se adelantaron en la tercera entrada, gracias a que Luis Yadier Fonseca conectó un sencillo hacia el jardín derecho, con el cual anotó Alex Rivero.

Saraperos le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja de ese mismo capítulo; Justin Greene logró su doblete número 18 en la temporada para impulsar a Luis Borges al plato de home, y el mismo Greene timbró en la registradora tras un hit de Eliezer Alfonso.

El Águila volvió a responder en la cuarta entrada, donde el yucateco Alex Rivero consiguió su sexto doblete de la temporada, con el cual produjo las carreras de Enrique Osorio y Juan Martínez.

Saltillo igualó el marcador en el quinto capítulo, gracias decimoctavo doblete de Eliezer Alfonso, que remolcó a Jonathan Aceves al plato de home.

Y en la novena entrada, con corredores en primera y en segunda, Francisco Ferreiro sacó un batazo que se internó en el jardín central, suficiente para que Luis Borges corriera a toda velocidad hasta la registradora y dejara tendidos en el diamante a los Rojos del Águila.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Veracruz
(34-61)
0 0 1 2 0 0 0 0 0  3 8 0
Saltillo
(41-52)
0 0 2 0 1 0 0 0 1 4 11 2

Pitcher ganador: Jorge Ibarra (SAL) 6 ganados, 2 perdidos

Pitcher derrotado: Tony Guerra (VER) 1 ganado, 2 perdidos

Compartir

Dejanos tus comentarios