Veracruz, Ver., 28 de OCTUBRE DE 2016.- Continúa la búsqueda de Juan Ernesto Santos Morales, quien desapareciera el pasado 22 de octubre en el municipio de Soledad de Doblado.

Familiares del joven desaparecido afirmaron que interpondrán una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), y exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), intensifiquen la búsqueda de Juan Ernesto.

Asimismo comentaron que según algunos testigos de los hechos, dijeron que sujetos armados a bordo de camionetas de color blanco se llevaron al joven por la fuerza, y agregaron que los vehículos contaban con logotipos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Señalaron que después de estos hechos elementos de la Policía Estatal los vigilan día y noche desde un taller mecánico que se ubica junto a su casa; sin embargo, los elementos aseguran que no es verdad, que en ese lugar les arreglan los vehículos.

Por último dijeron que exigirán una investigación diligente para poner un alto a las desapariciones, y pidieron comprensión de los medios de información, ya que no quieren dar entrevistas.

Dejanos tus comentarios