Veracruz, ver., 28 de octubre de 2016.- La mañana de este viernes falleció una mujer de la tercera edad al ser atropellada por un camión de transporte público.

Los hechos se registraron sobre la avenida Xalapa y Miguel Alemán, a un costado del auditorio Benito Juárez, tras los hechos, el conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

La mujer quedó tendida sobre el pavimento, por lo que la circulación en dicha avenida fue suspendida en espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía realice el levantamiento del cuerpo.

La unidad responsable es un camión urbano de la ruta Comercial Mexicana-Soriana, con número económico 143, placas 195-663-X que era conducido por Eduardo Ramírez, quien atropelló y dio muerte prácticamente de forma instantánea a una mujer.

La víctima fue identificada con el nombre de Sixta Antonio Vera, de 87 años de edad, quien fue llevada al Servicio de Medicina Forense, donde se espera sea identificada por sus familiares.

El chofer quedó a disposición de las autoridades y en las próximas horas quedara definida su situación por estos hechos.

whatsapp-image-2016-10-28-at-08-33-20
whatsapp-image-2016-10-28-at-08-33-19

Dejanos tus comentarios