Veracruz, Veracruz a 24 de octubre de 2016.- Esta mañana el exdiputado federal panista Humberto Alonso Morelli, confirmó a través de su cuenta de Facebook, la muerte de su hijo Humberto Alonso Robles.

El panista publicó lo siguiente:

“Con el mas profundo dolor que un padre puede sentir, les comunico que mi amado hijo, HUMBERTO ALONSO ROBLES ya no se encuentra con nosotros.
Humber fué un muchacho extraordinario, brillante, con muchas ganas de hacer cosas, con la inquietud de aprender y superarse, fué un excelente hijo…”

Desde el fin de semana, el legislador informó sobre el accidente que sucedio en la ciudad de Nanaimo en la Isla de Vancouver, Canadá.

Fue el pasado viernes 21 de octubre cerca de las 10 y media de la noche cuando el joven Humberto, acompañado con otra joven, atravesaron la autopista/carretera. El semáforo marcaba rojo para los conductores y verde para el paso peatonal.

Según la nota de la CBC (Radio de Canadá), el informe policiaco “dijo que el  conductor manejaba sobre la carretera húmeda y resbaladiza (…) Para el conductor fue imposible detenerse y golpeó a dos de ellos”. Según el informe, el conductor se quedó en el lugar de los hechos y apoyó a los paramédicos ala atender a los chicos.

La Policía hizo hincapié que este “accidente no estuvo relacionado al uso de drogas o alcohol”.

Humberto Alonso Robles tenía 16 años.

 

Dejanos tus comentarios