Xalapa, Ver., 13 de enero de 2017.- La mañana de este viernes, trabajadores de la Fiscalía General del Estado que fueron despedidos sin justificación, realizaron una protesta afuera de la dependencia para exigir el pago de su liquidación conforme a la ley.

Los manifestantes aseguraron que son 170 empleados aproximadamente quienes están en esta situación.

Aseguraron que sin razón alguna, les fue notificado que ya no trabajaban en la Fiscalía, por lo que exigen sean liquidados de acuerdo a lo que marca la ley.

Los exempleados aseguraron que no les notificaron nada, y no firmaron firmamos nada; sin embargo, al querer ingresar a la dependencia no les permitieron el acceso.

Comentaron que entre los despedidos hay trabajadores que llevaban más de 5 años laborando en el lugar, por lo que algunos aseguraron que tomarán medidas legales por el despido injustificado.

Extrabajadores dijeron que no son aviadores, pues cumplían con un horario y realizaban las actividades laborales para las que fueron contratados.

Para finalizar, comentaron que muchos compañeros en la misma situación no se manifestaron por temor y dijeron que es injusto que se les haya despedido de esa forma.

DEJANOS TU COMENTARIO