Veracruz, Ver., 24 de Julio del 2016.- Quemaduras graves de tercer grado en  prácticamente en el 90 por ciento de su cuerpo fue lo que presentó el señor Víctor Aburto Juárez, de 61 años de edad, esto luego de la explosión dentro de su cosas por la acumulación de gas en la zona del patio y el calentador de agua, el herido fue atendido por paramédico de la cruz roja  y trasladado a un hospital.

Fue la tarde de este domino que se registró el accidente, luego de que se presentara una explosión que llamo la atención de los vecinos, solicitando los servicios de emergencia en la vivienda ubicada en el número 72 de la calle privada Primavera esquina Alvarado del fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Aparentemente fue una acumulación de gas en la zona del patio trasero lo que originó la explosión y que el señor  Víctor Aburto Juárez de 61 años de edad, resultara con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, resultando con algunos golpes la señora María  Luisa Fernández edad 60 años.

Hasta el sitio se apersonaron elementos de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la persona quemada, quien fue traslado al área especial de quemados en el Hospital Regional de Alta Especialidad, en donde su estado es reportado como grave.

Elementos de Bomberos y Protección Civil municipales de Veracruz, revisaron  la casa para verificar que ya no existiera riesgo, la gente estuvo atenta afueras de sus casas en donde además llegó personal de la Policía Naval y del Estado.

Dejanos tus comentarios