Coatzacoalcos, Ver., 12 de septiembre de 2016.- Hace unos momentos se registró una explosión en una bodega de tubos de plástico en la colonia Héroes de Nacozari de Coatzacoalcos. Los primeros reportes indican que existen tres heridos por el accidente.

Fue alrededor de las siete de la noche que una bodega que fabricaba tubos de plástico explotó. Las unidades de bomberos arribaron de inmediato al sitio ubicado en la calle Leona Vicario. Sin embargo, la magnitud del fuego hizo necesaria la participación de los cuerpos de bomberos de Minatitlán y Cosoleacaque.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que han sido tres las personas heridas que han sido trasladadas del lugar de los hechos al Hospital General de la zona 36 de Coatzacoalcos.

Los nombres de los lesionados son Nezin Escobar, Hugo Bermúdez y Juan Jaime de la Rosa. El hospital señala que los pacientes padecen quemaduras entre el 80 y el 18 por ciento de la superficie de su piel.

Los heridos requirieron de apoyo mecánico ventilatorio y fueron enviados al área de choque por el daño sufrido; ahí recibieron protección de vía aérea avanzada, reanimación enérgica con líquidos y se les llevó al área de descontaminación.

Hasta el momento no se informa de pérdidas humanas. Las pérdidas materiales, no obstante, han sido totales para la empresa de tubos.

Compartir

Dejanos tus comentarios