Veracruz, Ver., 24 de Julio del 2016.- Este domingo todas las plantas potabilizadoras de la zona conurbada deberán estar trabajando por lo menos al 98 por ciento, por lo que pronto se regularizará el suministro, afirmó el alcalde de  Veracruz, Ramón Poo Gil.

Luego de confirmar que se llegó a un acuerdo con una cantidad de ex trabajadores del extinto SAS para incorporarlos a Grupo MAS, afirmó que la empresa mixta no es responsable del desabasto de agua potable que aún se registra en esta conurbación Veracruz- Boca del Río y Medellín.
 
Afirmó que en ningún momento se ha registrado incompetencia del consorcio conformado por Aguas de Barcelona y Odebretch S. A. de C. V., al contrario, la responsabilidad es del sabotaje en que incurrieron exempleados del extinto Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).
 
Poo Gil, destacó que están monitoreando permanentemente para verificar los puntos en donde no se ha restablecido el surtido del vital líquido para que se agilice el proceso técnico.
 
El edil porteño agregó que en breve se inicie el proceso de entrega-recepción a fin de que la nueva empresa mixta pueda iniciar operaciones al cien por ciento y con ello mejorar el servicio.
 
El munícipe porteño, indicó que trabajan a marchas forzadas para reparar las fugas de agua que existen a fin de que llegue el vital líquido a las casas con mayor presión y rapidez.
 
Exhortó a los trabajadores del extinto SAS a acercarse a Grupo MAS  para conocer las oportunidades laborales que les ofrecen.

Dejanos tus comentarios